<$BlogRSDUrl$>

sábado, agosto 23, 2003

Descubrimiento inesperado 

Compré el otro día una serie de libros interesantes (la mayoría bastante cascados) en un puestecillo en el Rastro. Mientras hojeaba "Retablo de la avaricía, la lujuria y la muerte" de Valle-Inclán descubrí un pequeño texto (que no me atrevo a calificar, por si el autor ya ha muerto, no es bueno ofender a los muertos) escrito a lápiz entre el "Depósito Legal" y el "Printed in Spain". Lo reproduzco íntegro:
"Hace unos días he descubierto que meo mejor apoyado. Sólo en casa, claro. O en retretes familiares. Cuando digo mejor (que meo mejor), quiero decir que lo prefiero. Sí, es mas reconfortante.
Pose de chulo, como si me observaran las chicas. En algún baño apoyando un hombro en la pared y cruzando las piernas, como leyendo el periódico en la parada del autobús. En otros descanso el culo en el lavabo cercano.
Hoy lo he hecho, esto último. Bueno, no. Porque me senté sobre el borde, en equilibrio. Sí, con las piernas colgando.
Por supuesto me he meado los pies."

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com