<$BlogRSDUrl$>

jueves, agosto 28, 2003

¡Qué malas son las drogas, Señor! 

Acabo de descubrir una noticia que confirma (si fuera cierta, que no lo es ni a tiros) la gilipollez que descubrí para todos vosotros el otro día sobre el gafe que tiene nuestro Soberano sobre sus hijos (carnales y políticos).
Resulta que según el prestigioso diario New York Metro, Jaime de Marichalar (todavía recuerdo cuando me topé de bruces con él la pasada edición de ARCO, sólo le faltaba ir con los brazos extendidos hacia delante y los tornillos en el cuello, pero sí, está muy bien) perdió los papeles en una fiesta benéfica en la Gran Manzana y salió de allí gritando insultos.
¿El motivo? Según parece al terminar la cena el duque se acercó a un par de artistas cubanos a reprocharles que no hubieran realizado una condena del régimen castrista en su discurso. Los colegas le respondieron que se metiera la gamba chunga en Marivent, que a ellos nadie les iba a decir cómo están las cosas en su isla. Pues el muchacho, ni corto ni perezoso (parece que no aprendió del susto y sigue dándole a la flauta naricera) la emprendió a gritos con éstos y con el propio Castro (que no estaba alli, claro, porque está muerto, que el que nos ponen en la tele es un doble), llamándole asesino y "maricón" (no mariconsssón). Qué pedo no llevaría el Duque de la Turuta que tuvo que sacarle de allí la mujer de Mike Jagger, Bianca (amiga de la Elefanta), que de estas cosas debe saber un montón. Lo que no dice la noticia es si se fue a casa en patinete.
Así se escribe la Historia. Aquí ningún medio parece haberse hecho eco de la noticia, salvo Gara, pero a esos etarras les va a poner un link su puta madre. Con decir que los muy mamones comenzaban la noticia diciendo: "No deben ir las cosas tan bien en España cuando personajes influyentes en las más altas cotas del poder pierden los papeles con facilidad...". Habría que recordarles que las drogas no sólo se consumen en España, que eso le puede pasar a cualquiera...
Conviene no perderse las tonterias que hace la artista insultada: aquí y aquí. Ni los preciosos cuadros del otro (yo quiero alguno de atrezzo para la habitación del hotel de un remake de Psicosis que voy a rodar).

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com