<$BlogRSDUrl$>

domingo, octubre 26, 2003

El vino aguado 

Dentro de un ratito bajaré a votar.
Desde pequeño me gustaba acompañar a mis padres al colegio electoral. Siempre iban a mediodía, siempre hacía buen tiempo, siempre encontrábamos muchísima gente en las calles.
No sé hasta que punto idealicé aquellos días. El caso es que esas mañanas solían darme "buenas vibraciones". Encajaba a la perfección con aquel topicazo de "la fiesta de la democracia".
Hoy amaneció lloviendo. No acompañé a mis padres. Y me temo que no me encontraré mucha gente por la calle.
Cuando vuelva de votar (más convencido que nunca de las razones que me mueven a hacerlo) lo haré con la sensación de que en la fiesta el vino estaba aguado.
Nos vemos obligados a tomar democracia-garrafón, pero me gusta demasiado el alcohol como para negarme a beberlo.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com