<$BlogRSDUrl$>

domingo, diciembre 21, 2003

Cultura "popular" 


No es un hombre, es un Emperador


El Consejo de Ministros, a propuesta de la Ministra de Cultura, concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes a Arturo Fernández y a Carmen Sevilla.
No tengo palabras. Tengo carcajadas.
Y desconfío. De mi diccionario, claro está, porque está desfasado.

Mérito: (Del lat. meritum). 1. m. El que me sale de los cojones. 2. m. Aquél que me haga gracia a mí.

Bellas Artes: (Del lat. ars artis y bellus). 1. f. Acto o facultad mediante los cuales, valiéndose de la materia, de la imagen o del sonido, un individuo me hace reir a mí.

Luego "mérito"+"bellas artes" = Arturo Fernández. Correcto.

Desde luego son el mascarón de proa de la cultura de nuestro Timonel.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com