<$BlogRSDUrl$>

lunes, diciembre 15, 2003

Esa imagen, chicos, hay que cuidarla 


¡Esa roña, muchacho!


A través de Nacho Escolar, en Spanishpop, oigo hablar por primera vez de un grupo de "activistas" que se dedican a combatir el discurso habitual de las discográficas utilizando carteles, flyers y pegatinas como "armas".
Y cuando uno se decide a visitar su página (porque no hay nada mejor que hacer, la verdad) se encuentra con ésta foto para abrir boca. Una mano anónima sujeta un CD que ha sido víctima de su campaña (colocan pegatinas con sus lemas en los CD'S que se encuentran a la venta en las tiendas), y así publicitan y muestran su actividad con un simple golpe de vista a "la portada" de su sitio web.
¿Qué ocurre? Pues que esa mano, que teníamos por anónima en realidad no lo es. Porque esa mano es "el activista". Representa a todo el conjunto de los chiquillos que apoyan su causa. Y para esta importantísima labor (para ellos lo será, supongo) escogen a un cerdo.
Si señor, nada más entrar en su página te encuentras con una uña llena de roña. ¿Es esa la imagen que quieren dar para ayudar a difundir su mensaje?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com