<$BlogRSDUrl$>

lunes, diciembre 08, 2003

La Oreja de Rajoy 


Rojas como pimientos


Esta es la oreja, en primerísimo-primer-plano-detalle, de "nuestro" futuro Presidente mentiroso (parece que va en el cargo), Don Mariano Rajoy.
Si se fijan bien observarán un reluciente color carmesí que contrasta con su natural color de piel. Vamos, que tiene las orejas "colorás". Y no sólo en esta foto. Le ocurre siempre.
Los grandes analistas políticos como yo ya habíamos caído en ello hace tiempo, pero ha sido La Razón, en su provocadora portada de hoy (sé de más de una que sería felíz deshaciéndose de ese punto negro en la punta de la nariz) la que nos ha dado la oportunidad de comentarlo convenientemente ilustrado.
¿Cuál es el motivo por el que éste hombre tiene, permanentemente (fíjense y verán), las orejas rojas? ¿Algún médico en la sala que me lo aclare?
A mí me pasa con los cambios de temperatura, cuando me emborracho y muchas veces cuando me excito (en todos los sentidos). Lo de la temperatura descartado, pues le ocurre igual sea la estación que sea. Lo de excitado... no va mucho con su personalidad, sosegado y pasotilla. Entonces, ¿será que le gusta empinar el codo? ¿Es por eso que vocaliza "raro"? Uno tiene entendido que es un amante de la buena vida (los guiñoles le suelen caracterizar con puro y coñac en cada mano), pero más por la calidad que por la cantidad.
Habría que enterarse, ya que será quien dirija los destinos de nuestro país hasta el 2008, y no querría que nos suceda como a la Gran Bretaña, cuya Primera Ministra embarcaba a su país en una guerra y la dirigía entre whisky y güisqui (cortesía de la R.A.E.).

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com