<$BlogRSDUrl$>

martes, enero 20, 2004

Conspiración Anti-Letizia 


Yo quiero uno así para mi casa


Es evidente que, desde que la pobre muchacha quisiera terminar la frase cuando su novio la interrumpió, se ha levantado una conspiración en contra de la que será la Reina de los españoles.
Y no hablo de los rumores sobre su affaire con Rodrigo Rato, ni del supuesto video sexual que descubriremos en breve (yo ya me he encargado el mío, sino tienes uno circulando por la red no eres nadie), ni del soso weblog que le han montado.
Es todo cuestión de imagen.
Primero fue la portada de El País. ¿Qué necesidad tenía éste periódico de sacar en portada su foto disfrazada de cazafantasmas sino es para dañar su imagen? Polanco está en el ajo.
Después la portada de su nueva biografía. ¿Cómo se explicaría semejante dibujo en la portada de un libro sin recurrir, como ya dijimos, al historial psiquiátrico del autor? El Grupo Planeta también conspira contra ella.
Y ahora el cuadro. Supuestamente inspirado en ella, de su época mexicana. Lo pintó un tal Waldo Saavedra (cubano), y más tarde lo utilizó para un disco de Maná. Luego también la Warner está detras, por no hablar también de toda hispanoamérica.
Ya sabemos que el mundo entero está en su contra. ¿Cuál será la próxima?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com