<$BlogRSDUrl$>

martes, enero 27, 2004

Esos fascinantes incomprendidos. Capítulo primero. 

Ana Mato Adrover

'La sonrisa de Monalisa'


Diputada Nacional del PP por Madrid. Madrileña pero del clan de Valladolid. Se crió en las faldas del Timonel, aunque entró en Alianza Popular de la mano del traidor Vestringe. Esta casada con el alcalde de su pueblo, lo cual no es mala idea. Su carrera se ha disparado en las últimas fechas, y ahora la tenemos como coordinadora de Organización en el PP, vamos, que será ministra cuando gane Rajoy (porque parece que todos quieren que gane el PP, hasta Carod-Rovira les ha hecho un regalito de campaña).
Ella es la Miss Marvel del PP. Y no carece de superpoderes para desempeñar su papel, ya que, como podrán observar si se fijan, se cayó en la marmita de los rayos uva cuando era sólo un bebé y ahora goza de un moreno de laboratorio perenne. Como superheroína tiene en su mano tres armas, tres ataques mortales que no duda en utilizar en cuanto tiene ocasión: el letal "falto-de-coherencia-paralizador", el venenoso "Zapatero-irresponsable-atomizador" y su temible "conjuro-barullo-socialista-pancartil".
En realidad, pretende, con su actitud, presentarse como una chica temible (su segundo apellido es el anagrama de "devorar") para la oposición, simular que es una de esas que se quitan "las bragas a pedos", pero no es verdad. Por su manera de evitar la confrontación directa de sus ojos con los de los periodistas en las ruedas de prensa se intuye a una chiquilla tímida y sensible escondida tras esa "máscara" (y no me refiero al moreno de laboratorio) con la que nos quiere engañar.
En los últimos tiempos se ha especializado en formar parte de los "ménage a trois" que le organiza Urdaci a Zapatero. Ya saben, el esquema habitual de la ronda de intervenciones políticas es algo cíclico; habla Aznar (o Rajoy), habla Zapatero y cierra el bocadillo nuestra heroína, para ponerle los puntos sobre las íes al de la pancarta. Antes solía ser el "Campeón" Arenas quien, curiosamente, también cayó en la misma marmita.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com