<$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 23, 2004

Fuera los políticos de la vida cotidiana 

En las paredes de distintas facultades he podido encontrar este lema en pintadas y pegatinas. Éstas últimas no dicen quién firma la propuesta.
Quieren a los políticos lejos ¿"de la vida cotidiana"? "Eso, eso, que ni cojan el autobús" ¿A qué leches se refiere esta gente? ¿cuál es su propuesta? ¿que no vayan de compras al Carrefour? ¿que no salgan por ahí de copas? ¿"ningún político más en un cine"? No lo entiendo.
¿Qué se quiere decir con "vida cotidiana"? Supongo que se refieren a la de los demás, porque sería difícil sacarlos de la suya propia.
Todo esto parte de un problema primigenio: el desconocimiento de la realidad de "nuestros políticos". Son gente sencilla, delicada, amigos de sus amigos, amantes de la vida. Es por ello que he decidido inaugurar una sección que llevará por título (provisionalmente) "Esos pobres desconocidos; Nuestros políticos" cuya misión será terminar con este divorcio sociedad-clase política. Analizaremos a fondo la figura de algunos de los más interesantes personajes del mundillo de "la cosa pública", descubriendo sus maravillas, para terminar con este error fatal.
Además, ahora que estamos en campaña (aunque en el Ministerio no lo saben) será más divertido.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com