<$BlogRSDUrl$>

miércoles, febrero 25, 2004

Amenizando la campaña 

Oigo a Zapatero quejarse de que gracias al PP vamos a tener la campaña más aburrida de la historia. Debe ser que sólo escucha Radio-Marca, porque tela, telita, tela.
Efectivamente, una carrera electoral poco crispada y más bien discreta es lo que en principio beneficia al partido del Gobierno. Y posiblemente es lo que les gustaría.
Pero del dicho al hecho... Carod-Rovira. Y Trillo. Y Valdecasas. Y Trillo otra vez. Y Valcárcel. Y Elvira Rodríguez.
Y lo que nos queda. El momento "Frases para la Historia" que nos están proporcionando desde las filas del PP es para poner el video a grabar.

En cualquier caso creemos, como Zapatero, que deberíamos conseguir que ésta sea una campaña más entretenida. Desde aquí algunas propuestas:
- Un partido de fútbol entre dirigentes del PP: "Divorciados" contra "Casados, solteros y viudos" (alterando el clásico "Solteros contra Casados" para compensar)
- Una pelea en el barro entre las Hermanas Palacio, Loyola y Ana. Para darle un toque más apropiado propongo cambiar el convencional bikini por unos cilicios bien ceñiditos.
- Emisión televisiva de un cursillo de tres capítulos para aprender a conseguir un moreno perfecto en invierno. El primero presentado por Zaplana, el segundo por Ana Mato y el tercero por Javier Arenas.
- La filtración del video sexual de Letizia Ortiz y Rodrigo Rato.
- Partido de baloncesto "uno contra uno" entre Simancas y Llamazares. El primero que logre tocar la canasta con el balón gana.
- Actuación especial de Teófila Martínez en Canal Sur rompiendo una foto de Chaves, imitando a Sinead O'Connor y su espéctaculo contra el Papa.
- Sesión de Sado-Masoquismo homosexual en directo entre los "Ministros Hardcore" Acebes y Michavila.
- Urdaci se quema a lo bonzo justo antes de dar paso a la información deportiva.
- Zapatero se recorta el piquito de las cejas en Crónicas Marcianas.
- Trillo imitando a Alfonso Guerra imitándole a él mismo imitando a Felipe González mientras hace malabares con monedas de euro.
- Debate electoral entre Manuel Fraga y un Drag-Queen.
- Y por supuesto habría que conseguir que Carod-Rovira se entreviste con Al-Qaeda, lo cual sería terriblemente divertido, dado el gusto de estos terroristas islámicos por los videos caseros.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com