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miércoles, febrero 04, 2004

Batalla mediática 

Los candidatos electorales hacen lo que sea por ganarse una cuota de pantalla que les favorezca. En realidad es su trabajo. Salir, cuanto más mejor, y quedar bien. Y en ello estamos.

Chupando cámara


Rajoy apareció por la Gala del Deporte que emitía La 2 de Televisión Española y tuvo un protagonismo "sorpresa" (también asistió sin que se le esperara en el Congreso de Víctimas del Terrorismo, casualmente el día que se destaparía el affaire Carod). El muy afortunado tuvo la suerte de que la gente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva le escogiera para darle un premio al histórico ganador del Dakar, Nani Roma, e incluso para cerrar con su discurso la propia gala. Y seguro que fue al azar, porque total ¿quién es él para andar clausurando galas de periodismo deportivo? Menos mal que no fui, porque si me hubiera tocado a mí dar el discurso no habría sabido que decir.
Zapatero, indignado, se lanzó al contraataque. En un alarde de reflejos y audacia política, decidió dar un discurso en la terriblemente mediática clausura del Congreso Nacional de la Abogacía que tuvo lugar en Salamanca. Con ello conseguiría de sobra contrarrestar ante el público el efecto de ver a Rajoy estrechando manos de estrellas del deporte. Pero ya han surgido voces en el seno del PSOE que temen que tanta presencia en los medios por parte de su líder pueda saturar al electorado.

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