<$BlogRSDUrl$>

jueves, febrero 12, 2004

Fútbol sala contra el crimen 

El martes fue asesinada una mujer embarazada de origen rumano en El Perelló, Tarragona.
Los medios no parecen ponerse de acuerdo a la hora de señalar al sospechoso de la autoría del crimen. Mientras que El País, El Periódico y La Vanguardia apuntan al primo del marido de la mujer, El Mundo habla del propio marido de la asesinada (¿buscando titulares antes que noticias, Pedro Jota?).

Pero el motivo por el que trato aquí esta noticia es otro. Resulta que tanto la mujer asesinada como su marido y el primo de éste son rumanos. Y esta comunidad parece tener una importancia bastante considerable en el pueblo en el que se asesinó a la mujer. Y allí, que se precian mucho del nivel de integración de los mismos, les sorprendió especialmente la noticia por ello.

Tanto es así que el alcalde, que no daba crédito, declaró: "Hasta cuentan con su club de fútbol sala y les proporcionamos clases de catalán".

Desde aquí solicito que se realice un estudio del asunto por parte de sociólogos expertos ya que a mí, como alcalde, se me hace imposible de creer que los rumanos, teniendo club de fútbol sala, se dediquen a matar por ahí a las esposas de sus primos. Y si encima podían leer a Gimferrer gracias a las clases de catalán se convierte en un hecho del todo inexplicable.

Más sorpresas; el alcalde es de CiU, no de ERC como cabía esperar, ya que han sido nombrados (gracias a su excelso líder) campeones mundiales de la ingenuidad.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com