<$BlogRSDUrl$>

sábado, febrero 14, 2004

...pero peor es robar 


Dame argo


El PSOE ha comenzado una campaña "puerta por puerta" para "venderle la moto" al personal. Uno de los más activos promotores de la idea será Rafael "Wannabe" Simancas
En su propia casa, señora. ¿Se imaginan?
Estás cenando tranquilamente en el salón y... suena el timbre:
-¡Abuela, abra usted, que estoy en calzoncillos!.
La abuela se acerca a la puerta y la abre. Y allí se encuentra con un sonriente Simancas.
-¡Antonio, que aquí hay un niño! ¿Qué quieres, criatura?
-Hola, venía a pedirle...
-¿No es muy tarde para andar pidiendo al aguinaldo, chiquillo? Anda, espera, voy a ver si tengo algo suelto en el monedero.
- ... el voto, señora, el voto.
No ha trascendido si llevarán uniforme de boy-scout, o al menos pañuelo al cuello, para las visitas.

Dicen que no se van a conformar con el "puerta a puerta". Se conocen propuestas de situar a militantes harapientos por las calles más concurridas de las principales capitales del país. Irían acompañados de un perrito pulgoso y portarían guantes de lana con los dedos recortados, tetra-bricks de vino malo y un cartón lleno de faltas de ortografía expresando lo siguiente:
"Tengo zientos de aspirantes a diputaos que alimentá. Y un chiquiyo con musha ilusion por canviar de casa. Dame argo, mayormente un voto".

"Siente un socialista a su mesa" debería ser el lema de la nueva campaña. Hay que ser caritativo y compadecerse de estas almas en pena que son los abnegados seguidores de Zapatero. Si tienen muebles o ropa vieja por casa que vayan a tirar también les vale.
Ánimo.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com