<$BlogRSDUrl$>

jueves, febrero 26, 2004

Problemas para ERC 


Arreglao pero informal


Ahora si que están en un buen lío los "ingenuos" de ERC. El nuevo "Conseller en Cap", Josep Bargalló (en la foto posando cual ganador del Premio Planeta), rechaza el asfixiante uso de la corbata. No la lleva desde el 92 y no piensa volver a ponérsela. Él lo entiende como una cuestión de principios, y así debe ser.
Dada la gravedad del asunto las plumas más reaccionarias del país ya se han levantado en armas. Y la Asociación Empresarial Club de la Corbata de Cataluña ha puesto el grito en el cielo, porque lo que le hace el señor Conseller a su industria es un feo intolerable. Uno no es capaz de imaginarse los millones en pérdidas que supondrá para el sector corbatero el ejemplo de Bargalló, teniendo en cuenta su tirón popular y como referente en el vestir de los catalanes.
Tanto es así que ya son muchos los que piensan dejarse la corbata en casa el día de la boda de Leti, para que vean el calado de las costumbres de Bargalló en las tendencias actuales.

Mucho ojo con la pinta de Puigcercós, a la derecha


Francamente, desde aquí preferimos este Conseller en Cap sin corbata que a su predecesor o al President del Parlament catalán. Porque a éstos últimos les encanta el estilo "Chicago Años 20" a la hora de combinar traje, camisa y corbata. Es decir, el terrible binomio "camisas oscuras" + "corbatas claras". Y a veces hasta les hemos visto utilizar corbatas del mismo color que la camisa. Espeluznante. Mejor que se las quiten, porque es tan peligroso lo que hace esta gente de ERC con las corbatas que son los que se las ponen las que hacen verdadero daño al buen gusto catalán.
¿Será el Tripartito suficientemente fuerte para soportar esta crisis estética?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com