<$BlogRSDUrl$>

domingo, febrero 01, 2004

Se pide la retirada del nuevo anuncio de Bocatta 

La asociación de urbanitas "Jungla de Asfalto" y la Agrupación de Sindicatos de Pijos de Ciudad han pedido la retirada del anuncio porque, según ellos: "Supone una clara muestra de desprestigio hacia los habitantes de las grandes ciudades, dando de ellos una imagen muy negativa, una visión distorsionada de la capacidad intelectual y del conocimiento de este sector de la sociedad".
Por ello esperan que "se ponga rápido remedio a una situación que daña muy gravemente no sólo la imagen sino también la autoestima de un sector fundamental para la sociedad, como es el urbano".


Asimismo, estas organizaciones han pedido a la Asociación de Autocontrol de la Publicidad que estudie "con detenimiento" este anuncio "para que considere la posibilidad de prohibir su emisión por vulnerar los límites de lo que debería ser considerado como publicidad ilícita".

En el anuncio, emitido desde esta semana en las principales cadenas de televisión, se muestra como un hombre (proveniente de la ciudad) pregunta confundido a un pastor que es lo que hacen sus ovejas al ver a dos de ellas copulando en el redil.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com