<$BlogRSDUrl$>

sábado, febrero 14, 2004

Zapatero marcando para La Razón 


Este chico es un filón


Ya echábamos de menos una de nuestras secciones favoritas: las portadas de Mr. Anson.
En este caso, el afortunado protagonista es Zapatitos, ZP para los amigos.

Es probable que a primera vista engañe, pero no, el de de la chaqueta roja no es él. Es otro señor (¿redactor en La Razón quizás?) al que le han hecho la foto y cortado la cabeza para poner la del líder socialista.
Al margen de "lo supuestamente chistoso" de los accesorios y otras apreciaciones se me plantea una cuestión: el tío que posa para la foto... ¿viste así o le vistieron? Y es seria la pregunta. Porque si se trata de su propio conjunto el caballero en cuestión tiene un grave problema.
¿Qué clase de tío raro o "rarito" lleva una chaqueta roja por ahí, dejandose fotografiar con ella? Bueno, supongamos que Anson le paga poco, y tiene que pluriemplearse como guía en un museo o algo así, y que por eso la lleva. Vale.
¿Pero y lo de los pantalones? Ahí, caballerete, no hay excusa que valga. Y no es sólo que sean amarillos (joder, que ya es bastante) son ESOS pantalones amarillos. Arrugados, sucios, cutres (¿Made in Saldos Arias?). Mal, muy mal. Y el tío hortera, para terminar de redondearlo, se los ciñe bien ceñiditos, en plan David Hasselhoff. Es entonces donde se descubre el pastel; porque ¿cómo puede ser que un pancartero radical amigo de los comunistas sea (como vemos en el "bulto" de la foto) tan "de derechas"?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com