<$BlogRSDUrl$>

viernes, marzo 19, 2004

El Presidente encerrado en el baño 

Gracias a Canal+ (y su documental "Candidato Zapatero") sabemos cosas muy interesantes y jugosas sobre el que será Presidente del Gobierno de nuestro país.

Ese oscuro objeto de deseo de Zapatero


Por boca de su primo nos enteramos de que la mujer que ocupaba su mente cuando el ex-candidato se encerraba en el baño para ver lo que da de sí un rollo de papel higiénico durante su adolescencia era la sensual Kelly LeBrock. Textualmente: "Le gustaba mucho, muchísimo, no es que estuviera obsesionado pero...".
Francamente es una alegría enterarse de que este muchacho, cuyos modos son más propios de un seminarista que de un político, tiene su puntillo de lascivia, que hay algo, de carácter sexual, que le hace perder la compostura. No sabemos cuál fue la reacción de Sonsoles al enterarse.
Hace unos días la revista "Zero" se preguntaba si sería lícito sacar del armario a un Presidente del Gobierno.
Hoy nos preguntamos, ¿es lícito ir contando por ahí en quién piensa un Presidente del Gobierno cuando se lo monta con su mujer?

¿Zapatero o Ray Liotta?


Ayer le entrevistaron en Telecinco. Y estuvo deslumbrante. Literalmente, deslumbrante. Deslumbraba porque llevaba un traje reflectante estilo "Uno de los nuestros" que le hacía parecer Joe Pesci.
El "Cambio" de Felipe González iba vestido de pana. Esperemos que el "Cambio tranquilo" de Zapatero no vista trajes con brillos.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com