<$BlogRSDUrl$>

martes, marzo 23, 2004

Esa manita con la que nos dices adiós 

Una de las imágenes que quedarán para el recuerdo de esta última semana es la que se les muestra. Rajoy alzando la mano gloriosa de su Timonel ante el populacho de los pañuelos de Hermés.

Otra vez la dichosa manita


Vale que Aznar se va por la puerta falsa, creía tenerlo todo atado y bien atado y se le ha ido el "legado" por el desagüe. Pero leche, aunque te joda, da la mano como una persona, no como un chucho cuando le pides la patita.
Ahí les tenemos, en plena pelea. Rajoy tirando de los dedos hacia arriba. Y su líder no hace lo más mínimo por ayudarle a mantener su mano en alto, casi podemos sentir el sudor de toda una noche de decepciones resbalando entre sus manos, dificultando la tarea del candidato derrotado. Si ya es difícil cogerle de sus deditos-retaco a Aznar, además sudados, con el de la cara de susto tirando para abajo se convierte en misión imposible mantenerla alta.

Otra vez la dichosa manita


Es evidente que estos dos caballeros nunca han estado en sintonía. Y no hablo sólo de las desavenencias mostradas durante la campaña, uno más light, otro más cizañero, porque los problemas ya venían de antes.
Vean sino la forma en que se dieron la manita en el último Debate sobre el Estado de la Nación. Descoordinación total. Ya lo analizamos en su día (pocas veces me he reído tanto contándoles algo) y ha resultado ser un mal augurio.
¿En política las formas son el fondo? No lo sé, pero Aznar demostró que no es capaz de tenderle la mano en condiciones a nadie. Ni siquiera a quien él mismo señaló para sucederle. A nadie.

Pues menos mal que es 'deportista'


Yo, porque soy un rencoroso, me empeño en echarle la culpa de estos antiestéticos despropósitos a Aznar. Pero igual, viendo la destreza que muestra el señor Rajoy (salía a saludar al "populacho Hermés" otra vez) en la fotografía, tenga algo que ver en el asunto.
Que desclasifiquen algo, aunque no sea del CNI, para aclarármelo y limpiar su honor. ¿O sólo cuenta el de Acebes?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com