<$BlogRSDUrl$>

jueves, marzo 18, 2004

Mandando vagos a Europa 

Dentro de unos meses votamos para llenar el Parlamento Europeo de personal.
Ahora mismo está allí la última remesa que enviamos. Y como en todos lados los hay aplicados, vagos, gentuza y caraduras redomados.
Lo mejor de todo es que entre este último grupo destaca una española. Sí señor, dejando el pabellón bien alto. Se trata de Mónica Ridruejo. ¿Les suena? Sí, claro, la que fuera directora de RTVE. Pues parece ser que es una choriza de cuidado (o eso o tiene mala suerte con los retrasos de Iberia o se le pegan las sábanas).
Está entre los 5 europarlamentarios que menos asisten a los plenos. Allí ya la tienen fichada por su fama y no le pasan una.
En el mismo grupo de caraduras se encuentra Mr Ian Paisley, ese peligroso cizañero norirlandés. Tampoco pisa mucho el hemiciclo su rival político John Hume, lo cual hace pensar que las pintas no deben ser muy buenas en el bar del Europarlamento.
Otras caras conocidas que no destacan por su abnegada dedicación son el español José María "Me-apunto-a-un-bombardeo" Mendiluce (perderá el día buscando una cámara para la que hablar), el alpinista Reinhold Messner (es más fácil subir Himalayas que ir al curro a diario, ¿eh, pillín?), la regatista Theresa Zabell (en el barco se pierde la noción del tiempo, ya se sabe), el ex-Presidente de Portugal Mário Soares, el ex-Ministro francés Charles Pasqua, el escritor Sami Naïr, la combativa Emma Bonino y el perseguidor de corruptos Antonio Di Pietro.
Los italianos son, con mucho, los más jetas del continente.
En épocas pasadas, destacaron por fichar más bien poco Berlusconi, Bossi, Fini, Ana Palacio (ojo a la foto), el actual SuperMinistro Sarkozy y el yernísimo Agag.
Ya saben que uno no es de los que echan pestes de "nuestros políticos", al revés, adoro a esa chusma, pero joder, esos porcentajes son como para que a toda esta gente que les he enumerado (con tanto renombre del que fardan por ahí) se le cayera la cara de vergüenza.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com