<$BlogRSDUrl$>

martes, marzo 16, 2004

Vergüenza 


Libération: 'El precio de la mentira'


Así salió el Libération de ayer: la imagen de Aznar ocupa toda la portada. El titular: "El precio de la mentira".

Hoy el planeta entero sabe que mantuvimos en el poder durante ocho años a alguien capaz de escupir sobre 200 cadáveres para perpetuar su poder. Nuestra diplomacia se disculpa incluso ante la ONU, hasta allí llegó el delirio. Pensaba que era invulnerable. Y no se detuvo ante nada. Todo valía, incluso eso, para "tener razón".

Sé que no es el tono habitual de este blog, pero uno aguanta hasta donde aguanta. Me pegué todo el jueves llorando como un crío cada dos por tres. Quise ir a la manifestación de ese mismo día, pero las lágrimas me lo impedían.

Luego vino la infamia. La sangre me hervía, y me siguió hirviendo después de manifestarme frente a la sede del PP. Mentían y mentían. Ignominia.

La infamia tenía cara; Acebes. Y tenía nombre; Aznar.

No creo que haya habido, desde Franco, un político más miserable en España que él. Tuvo que ser el último día, exactamente el último, en el que se le cayó la máscara ante todos los españoles. Después vino el asco. Más tarde el vuelco electoral.

Una petición personal a Rodríguez Zapatero. Que el día mismo en que se constituyan las cámaras se abra una comisión de investigación sobre esta última y terrible infamia cometida por el Presidente Aznar. Y a quien corresponda: que le sea retirado el pasaporte, porque tiene planeado huir a Londres. Hay cosas que no se juzgan sólo por las urnas.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com