<$BlogRSDUrl$>

domingo, abril 04, 2004

El beso 


Son tal para cual, la pareja ideal


Javier:(Mierda, esta tía pincha. Ya, venga, ya, aléjate, que esto está durando demasiado. Espero que los votantes valoren todo lo que me estoy sacrificando por Andalucía.)
Teófila:(¿Tengo que usar la lengua? Si no la uso dirán que soy una sosa... ¿Pero y si la saco y se piensan que soy una cualquiera? Pero no, ahora la gente lo hace así, como en Crónicas Marcianas, tengo que demostrar que soy una mujer moderna...)
Javier:(¡Argggg!! ¡¿Eso ha sido la lengua?! ¡la mato! ¡la matoooo! ... Eso, si al menos fuera la Mato, con esos pantalones ceñiditos que....)
Teófila:(Uy, ha cerrado los ojos de golpe, ¡le ha encantado!)
Javier:(¿Estaré enamorado de Anita?)
Teófila:(¡Le quieroooo!)
Javier:(La quiero, tengo que decírselo... ¡Se me ha agarrrado a las nalgas! ¡Que alguien pare esto!)
Teófila:(...hasta tiene el culito firme, mmmmmm ¡Es mi hombre!)

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com