<$BlogRSDUrl$>

miércoles, abril 14, 2004

España siglo XXI 


Todo un hombre


Juanito Navarro (tropecientas veces candidato a la Presidencia del Real Madrid, fascista confeso, "actor" y "humorista"), en declaraciones exclusivas a La Razón:

"...yo sigo siendo machista. Soy el inventor del machismo, tengo el carné número uno. Sé que no está bien visto, pero no me da vergüenza decirlo."

"-Así que usted no tiene ninguna intención de mostrar su lado femenino...
-¿Qué es eso? ¿El culo?"

Presenta la función "A mi mujer la aguantas tú". Tengo entendido que desde "Esperando a Godot" no se ha visto nada tan impactante sobre un escenario.
¿No habría en este nuevo Gobierno un Ministerio de la Mujer para nuestro querido Juanito?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com