<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 13, 2004

Doctores del sábado noche 


Los dos Bee Gees vivos


La Universidad de Manchester le ha otorgado su último doctorado "Honoris causa" a los dos "Bee Gees" que aun no han muerto. Al parecer "nacieron" musicalmente en aquella "luminosa" localidad inglesa (supongo que dirán que han llevado el nombre de su ciudad por el mundo, aunque uno se haya enterado ahora mismo de la circunstancia, más bien pensaba que el origen del trío estaba en la Isla del doctor Moureau). Es esa, no sus masculinas voces de barítono, la razón que motiva el susodicho reconocimiento.

-¿Porqué a estos dos parecen sentarles bien tan favorecedoras vestimentas, porqué no desentonan "tanto" como lo haría cualquier otro mortal en sus zapatos?

-¿Cuál es la razón que explica que, de unos años a esta parte, crezca sin parar el parecido entre "el alto de los Bee Gees", Parada, Chuck Norris y Robert Reford, hasta el punto de que le resulte difícil distinguirlos a unos ojos poco entrenados? ¿Son familia? ¿Misma dieta? ¿Cutre-cirujano común? ¿Acaso el haber nacido todos en la antepenúltima glaciación?

-¿A qué espera la Universidad Complutense para rendirle idéntico homenaje a Camela? ¿A que muera uno de ellos? ¿Porqué no ir más allá, cambiando los lentos acordes del "Gaudeamus Igitur" de los actos solemnes por el "Cuando zarpa el amor", con organillo Casio y todo?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com