<$BlogRSDUrl$>

sábado, mayo 01, 2004

Sexo en la Moncloa 

23:45
Palacio de la Moncloa, Madrid
Dormitorio Presidencial


ZP: Oye, Sonsoles...
Sonsoles: (Leyendo) ¿Hmm?
ZP: Llevamos ya varias semanas viviendo aquí..
Sonsoles: (Sin levantar la mirada de su lectura) Sí.
ZP: ...y yo llevo unos días...
Sonsoles: ...
ZP: ...entre viajes, cumbres, homenajes a las tropas, meteduras de pata de ministros...
Sonsoles: (Cerrando de golpe el libro) ¿Me quieres decir de una vez qué quieres?
ZP: No te pongas así, mujer. Es sólo que llevo unos días muy duros y desde que nos mudamos...
Sonsoles: Arranca, José Luis, por Dios.
ZP: Pues que aún no hemos "estrenado" esta cama.
Sonsoles: ¿Estrenado?
ZP: Ya sabes...
Sonsoles: (Disimulando) No, no sé, como no hables más claro...
ZP: Pues que aún no la hemos "estrenado" (detendiéndose en cada sílaba y gesticulando con el brazo estirado, como si estuviera en el púlpito del Congreso) en el sentido "bíblico".
Sonsoles: ¿Estrenado en el sentido bíblico? ¿Pero tú estás tonto?
ZP: No se qué me pasa, llevo unos días muy inquieto, como nervioso. Perdona, que es que no sé lo que me digo.
Sonsoles: Bueno, no pasa nada.
ZP: ¿Entonces...?
Sonsoles: ¿Entonces qué?
ZP: Que si la estrenamos.
Sonsoles: Mira, deja de liarme con tu palabrería de politicucho y háblame claro.
ZP: Pues que podríamos... ¿Palabrería de politicucho? ?Cómo que palabrería de politicucho?
Sonsoles: (Muy decidida, casi lanzada) Pues sí, que desde que empezaste con el rollo ese del "talante" te da por hablarlo todo, y ya me tienes harta.
ZP: (Incrédulo) ¿Cómo?
Sonsoles: (Crecida) Sí. Ayer te pillé "dialogándole" la manera de cortar los setos al jardinero. Y el numerito del otro día, cuando convocaste el "Pleno Familiar" para llegar a un acuerdo consensuado sobre cómo hemos de dejar la tapa del water después de utilizarlo, fue demasiado. Las niñas se burlan de tí.
ZP: ¿Las niñas?
Sonsoles: El otro día oí cómo planeaban proponerte un "Pacto de Legislatura sobre Consolas y Videojuegos". Y todo para que las dejemos jugar con la PlayStation dos horas al día.
ZP: (Compungido) Yo...
Sonsoles: Tienes que hacer algo José Luis, yo ya no puedo más.
ZP: Bueno, hablaré con Rubalcaba.
Sonsoles: (Con gesto indignado se gira sobre su lado de la cama, deja el libro en la mesilla y se ciñe la manta al cuello) Haz lo que tú quieras.
ZP: Sonsoles...
Sonsoles: ...
ZP: ¿Quieres que hagamos el amor?
Sonsoles: Con los líos de la mudanza todavía no he podido ir a por un juego de sábanas nuevas. Y ya te dije que yo con las de Aznar, ni la puntita.
ZP: (Entre dientes, y recostándose hacia su lado) El muy ... ya no me deja ni follar con mi mujer.
Sonsoles: ¿Qué?
ZP: Que te quiero, amor mío.
Sonsoles: (Refunfuñando) Y yo a tí. Hasta mañana.
ZP: Buenas noches. (Otra noche más sin mojar, si lo sé no salgo de León).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com