<$BlogRSDUrl$>

martes, junio 01, 2004

La Princesa de Gales 


Príncipe y Princesa de Gales


La manía por emparejarse no cesa entre las Casas Reales. Ya saben que esta gente se mueve por modas, y lo mismo que les dió por las luengas pelucas empolvadas en tiempos del Rey Sol (no confundir con Aznar) ahora les va el "rollo-matrimonio".
En este caso se trata del chicuelo de la foto que, como ven, también ha encontrado a su media naranja. Y como no podía ser de otra manera, aprovecha la circunstancia para matar dos pájaros de un tiro y meterse al populacho en el pocket. Del mismo modo que Felipe buscó una asturiana (dicen que lo primero que le preguntó fue "¿Asturias o trabajas?") el Príncipe Guillermo ha tratado de acercarse a los modos y maneras populares de aquellas tierras inglesas con su elección de la candidata.
Parece que la afortunada tiene buenas referencias (2ª en el Campeonato Nacional Lanar de Gloucestershire), una amplia carrera profesional (ha sido montada en algunos de los más selectos rebaños, incluso en la Cámara de los Lores) y multitud de inquietudes culturales.
Pero la elegida también tiene su lado negativo. No han gustado en Buckingham Palace ciertas demostraciones públicas de su carácter (baló en público a Guillermo en un encuentro con periodistas) ni su estilo informal y quizá demasiado moderno de vestir (en la foto muestra que a la hora de depilarse optó por hacerse las "ingles brasileñas", puede que para lucir tanga en verano).
Y lo más terrible, algo que el ínclito James Pennyfield no pasará por alto; tiene pasado. Se ha sabido que escapó por los pelos de la fiebre aftosa y desde entonces no puede andar con tacones tanto como quisiera su novio, todo un fetichista (quién lo diría, siendo inglés).
No son tan lejanos los días en los que se entregaba a los trabajos manuales y casi sin darnos opción de parpadear ya le tenemos haciendo sus primeros pinitos zoófilos. Crecen de golpe y no nos damos ni cuenta.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com