<$BlogRSDUrl$>

martes, junio 29, 2004

Siete minutos con W 


Breve encuentro


George W. Bush y José Luis Rodríguez Zapatero mantuvieron un encuentro de 7 minutos.

Y es que a nuestros líderes mundiales les bastan 7 minutos para arreglar crisis mundiales.

Minuto 1:

ZP: ¿Qué tal George?
W: Muy bien, ¿y tú?
ZP: Aquí estamos...
W: Sí... ¿Mucho calor, no?
ZP: Mucho, sí.
W: ...
ZP: Oye, qué te iba a decir yo...
W: Dime
ZP: (Negando con la cabeza) Ya sabes que yo lo de Irak...
W: Ya, ya sé.
ZP: Pues eso.
W: Nada chico, agua pasada.

Minuto 3

ZP: ...
W: Muy bonito el sitio este.
ZP: ¿Estambul?
W: Sí, eso, Estambul. Qué graciosos suenan estos nombres extranjeros..., jeje, Estambul, jeje.
ZP: (Forzando la sonrisa) Sí...
W: (Susurrando para si mismo, sonriente) Estambul, jeje.
ZP: ...

Minuto 5

ZP: Mira, y Afganistán...
W: (Cortando a Zapatero) Sí, jeje, Afganistán también es gracioso. Afganistán... (lo repite despacio, paladeando cada sílaba, disfrutando del placer que le produce pronunciarlo)
ZP: No, George, si yo me refería a lo de las tropas.
W: ¿Las tropas?
ZP: Sí, aquello de mandar más tropas españolas.
W: ¿Tropas españolas? ¿También tenéis?
ZP: Sí, bueno, unas pocas...
W: Es guay tener tropas, ¿verdad?
ZP: Sí...
W: ¿Y tú que haces con ellas?
ZP: Pues de eso te quería hablar, de mandarlas a ...
W: ¿Adónde?
ZP: A Afganistán.
W: Afganistán, jeje, af-ga-nis-tán, jeje.
ZP: ...

Minuto 7

W: Es-tam-bul, af-ga-nis-tán, es-tam..
ZP: Oye, que me tengo que ir.
W: Ah, muy bien.
ZP: (Entre dientes) En fin...
W: Oye
ZP: (Esperanzado) ¿Sí?
W: Si te sabes otro nombre de esos me lo mandas, ¿eh?
ZP: (Invadido por la frustración) Vale...
W: Es-tam-bul, jeje, af-ga...

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com