<$BlogRSDUrl$>

jueves, junio 03, 2004

Una chuleta para Mayor 

El pobre Mayor Oreja lleva un par de días que ni duerme ni come. Está inquieto porque no se aclara con el lío de papeles que sus colaboradores le dejan encima de la mesa en los debates. Ya lo vimos todos la pasada noche en Tele5, que no había manera de que encontrara entre tanto apunte lo que buscaba, revolviendo papelujos (con lo bien que queda eso en TV) mientras su rival se crecía.

Bueno, lo de que Borrell vaya crecido por la vida tampoco es gran novedad, porque él ya nació crecido. Tanto es así que salió andando del vientre de su madre y, para sorpresa de todos en el paritorio, dijo: "Yo estuve en la preparación de la Constitución Europea".

En cualquier caso, siendo como somos absolutos partidarios de los grandes espectáculos político-televisivos, no podemos permitir esa imagen vacilante del líder del PP para Europa. Nuestra recomendación: las chuletas electrónicas. Pero hay otros cientos de métodos; el boli-truco, la regla camuflada, el doble fondo del estuche, el pañuelo tramposo, pintarrajearse las palmas de las manos,... No sé, que vaya probando.

Que aproveche para practicar en el próximo debate a seis, que con tanta gente el controlador no lo notará demasiado si la caga.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com