<$BlogRSDUrl$>

viernes, julio 23, 2004

Rafá, el Oráculo de Pedro (Delfos) J. 


El Oráculo del Costo


Parece ser que, dejando en evidencia a la Comisión de Investigación del 11-M, el Congreso de los EE.UU. va a llamar a declarar a Rafá Zohuier para que les cuente, en el marco de las Comisiones de Investigación del Primer Alunizaje y de la Revisión de la Comisión Warren, todo lo que sabe, que es mucho. Bueno, no es mucho. Es TODO. Él es la omnisciencia hecha morito trapicheador.

Él, y sólo él, sabe todo lo que un confidente del mundo mundial como él mismo puede saber. Uséase, sabe quién mató a Kennedy y quién organizó el montaje del falso alunizaje. Rafael Vera disparaba desde la Texas School Book Depository y Alfredo Rubalcaba se disfrazaba de cráter lunar para engañar a la opinión pública mundial. Que su espíritu manipulador (el del PSOE, se entiende) viene de lejos.

El pobre Rafá, con lo que le gusta a él, desde los tiempos de Ulises en que regentaba el puticlub "Oráculo de Delfos", la verdad verdadera. Presentada de aquella manera, cierto es, pero verdad verdadera. Y las barritas de chocolate (energético, claro).

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com