<$BlogRSDUrl$>

martes, octubre 05, 2004

Especial 15º Congreso - Conclusiones 


El disidente niño Vicente


Este Congreso del PP ha dejado para los analistas varias conclusiones claras.

La primera, que el Partido Popular no es ni muchísimo menos un partido monolítico en el que no quepa la disensión y en cuyo seno se ganen las votaciones "a la búlgara".
De hecho existen tres corrientes bien marcadas.

La de Gallardón (que ya vimos donde acabó) y la de todos los demás.

Y la tercera, el ala radical del partido, la del señor Santamaría, que le hechó dos cojones y dijo en alto que lo de Irak había sido una cagada. Es más, su voto fue el único negativo en las 4 ponencias aprobadas. Mírenle en la foto, qué decisión, qué entrega a sus convicciones, qué pundonor, qué rodal de sudor en la chaqueta. Es, como decimos, el ala radical del PP, y eso que tiene cara de no haber roto nunca un plato (y marca de sudor de seleccionador nacional). Es el disidente niño Vicente.


Se quieren



Hemos confirmado que Aznar y Acebes se quieren. Piensan como uno solo, actúan como uno sólo, hablan como uno solo. Almas gemelas, tal para cual.
En el momento de sacarse esta instantánea, instantes después de que Acebes hiciera referencia a la Guerra Civil, se le oyó decir a Aznar: "Porque los maricones me dan asco, que sino te comía los morros, chula".


Los Arenas, una familia bien tostada



Y también hemos descubierto que el hijo de Arenas es su viva imagen. Si hasta deben ir al mismo spa a darse rayos uva. Tan sólo que quizá no debieron criar al niño únicamente a base de bollycaos.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com