<$BlogRSDUrl$>

miércoles, octubre 13, 2004

La pareja de moda 


La pareja ideal


"Los que se pelean se desean". Ese lema, impepinable, era como una Ley Orgánica de Ligues y Amoríos en nuestra tierna infancia. Y tenía un gran vigor (cuando te lo decían era como si te desnudaran el alma en medio del recreo) porque todos sabíamos que se trataba de una gran verdad.

¿Sigue siéndolo cuando crecemos? Si fuera así, Gallardón y Aguirre se tienen tantas ganas que hasta se habrían dedicado al fornicio en los bajos del palco de autoridades del desfile de ayer. Pero, francamente, no parece el caso.

¿O sí? Serían entonces esa clase de viciosillos que se ponen diciéndose cochinadas (chulo, guarra, "calladito estás más guapo" ...). Y una prueba de que se desean como animalillos en celo sería el gesto de Aguirre de hoy. Evitó sentarse al lado de su "amante" porque se estaba poniendo enferma. Las bragas se le humedecían sólo con sentir el aroma de Gallardón a su vera y... no pudo más. Al fin y al cabo es una aristócrata y en presencia de los Reyes no iba a perder los papeles de esa manera, como una cualquiera.

Esta película no me la creo ni yo, y eso que me encantaría. Se odian y punto. Se tienen ganas, sí, pero no en el plano sexual. Les encantaría encerrarse solos en una habitación, pero no para follar como locos, no, sino para inflarse a hostias. Al ritmo que llevan tendremos la ocasión de verles llegar a las manos en breve. Al tiempo.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com