<$BlogRSDUrl$>

jueves, octubre 21, 2004

Necesitan un ábaco 


Los datos tal cual


De verdad, leyendo arriba los datos del último estudio del CIS uno se pregunta en qué colegio estudiaron matemáticas mis queridos amigos de La Razón. Porque los demás sí parecen haber entendido aquello del 2+2, el conjunto vacío y las divisiones con decimales (yo me quedé para siempre ahí).


Si cuela...


Porque es que ellos titulan tal y como ven. Se agarran a eso de "ante la pregunta 'qué institución les merece mucha confianza'". Pero esa pregunta no existe, señores.

"Si cuela, cuela" se oyó decir por los pasillos de la redacción.

También se oyó decir "¿de quién es el Golf blanco que está aparcado en mi sitio?" y "¡no me digas que al final le dijiste que sí al tío plasta ese!", pero no estamos muy seguros del valor informativo de estas dos últimas declaraciones.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com