<$BlogRSDUrl$>

miércoles, noviembre 10, 2004

Artista gráfico, ideólogo genial. 


Obra maestra de un artista de los de verdad


Últimamente recibo correos electrónicos de una especie de agitador parafascista. Pero no son insultantes, como otras veces. Este chico sólo pretende difundir sus "ideales" y su "arte". Uno no se imaginaba que quedara gente así, pero lo que desde luego no esperaba es que tuviera acceso a las nuevas tecnologías ni el talento necesario para sacarles todo el provecho para su "causa".

Porque el colega en cuestión es un genio. De las letras. Y del Photoshop. No hice preguntas ni pedí explicaciones al muchacho sobre el porqué de mandarme esos emails a mí, y los examinaba con la curiosidad de Jane Goodall en las selvas de Tanzania. No sé hasta que punto pretende que comparta con ustedes sus "creaciones", para hacer con ello proselitismo de sus "ideas". El caso es que el último email me ha decidido a hacerlo. Porque merece la pena deleitarse con su expresividad literaria. Y les ilustro con una de sus magníficas composiciones, de lo más exquisito que yo haya visto realizar con un ordenador.

"UNA GRANDE Y LIBRE. Bueno, señores aquí tenemos unas bonitas imágenes. Seguimos en la brecha, seguimos dando caña, seguimos deleintando a todos aquellos que detestan a la rancia e hipócrita progresía morófila, tiranófila, hermafrodita y cristianófoba que ahora se empeña en destruir este fantástico país que se llama, que es y siempre será ESPAÑA. Venga, espero os guste y os riáis. Un fuerte abrazo entizetapée, ese inútil zarrapastroso y reenviadlo. Es importante que llegue a muchos sitios y poner a este mierdecilla de presidente y su partido político 125 años de corrupción en su sitio. Hasta pronto amigos. Todos estos fakes son míos aunque para ellos he tenido la inestimable colaboración indispensable fotomontajes en photoshop de ************. Un último comentario; ¿Constitución Europea? Una mierda como una casa para Zetapée, Chirac, Schroeder y demás; sí al tratado de Niza, sí a una Europa de orígenes cristianos, No al puto machista rancio y xenófobo CORAN, ese libro asqueroso y lleno de maldad que los moros, moritos y moroides nos quieren implantar. CONSTITUCIÓN EUROPEA NOOOOOO."

"ZETAPÉEE, MARICONA INÚTIL HERMAFRODITA DE MIERDA, ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EN TÓ TUS MUERTOS SO PERRO SARNOSO SIDOSO."

Lo dicho, un genio.

(Como dice una amiga, las manos de este chico son los pies de otro. Y encima lo han hecho entre dos.)

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com