<$BlogRSDUrl$>

jueves, noviembre 11, 2004

La llamada 

Casa Blanca, 17:35. Despacho Oval.

Una mujer con bragas-faja XXL (no se ven, se adivinan), tobillos dóricos, pelo teñido de rojo ketchup y un extraño vestido azul con estampado de flores acompaña al Profesor Aznar hasta la puerta del Despacho Oval.

Bush: (Sujetando el auricular del teléfono junto a la oreja) Hombre, Ansar, pasa, pasa, hago una llamada y estoy contigo.
Profesor Aznar: ¿A quién vas a llamar? (Habla mientras se sienta, desabrochándose la chaqueta y cruzando los pies sobre una mesa baja)
Bush: A un tal Sapaterou. Debe ser griego o algo así. Colin me ha dejado aquí una nota para que me acuerde.
Profesor Aznar: (Levantando de un brinco las piernas de la mesa) ¿Zapatero?
Bush: Mmmmm, sí, puede ser.
Profesor Aznar: Ah, no no no. (Se sienta frente al escritorio presidencial) A ese no le puedes llamar.
Bush: ¿Le conoces?
Profesor Aznar: Sí, y te digo que no le puedes llamar.
Bush: Pero Ansar... Que luego viene Colin y me tira la bronca.
Profesor Aznar: ¡Que no! (con su característo gallito incluido, ya saben).
Bush: Bueno, vale, no te pongas así. Pero ¿qué le digo a Colin?
Profesor Aznar: ¿Colin? Olvídate de ese amigo de la ONU, que es un blando.
Bush: Ya, pero...
Profesor Aznar: ¡Que no! (otro gallito). Tú has ganado las elecciones gracias a mi apoyo y mis consejos ¿no?
Bush: (Confundido) ...
Profesor Aznar: Pues entonces me haces caso. A ese no le puedes llamar.
Bush: ¿Pero qué te pasa con ese Sapaterou? ¿Porqué no le puedo llamar?
Profesor Aznar: Pues... este...
Bush: ...
Profesor Aznar: (Firme y sereno) Pues porque es un amigo de los terroristas.
Bush: (Asustado y sorprendido, agacha la cabeza y susurra) ¿Amigo de los ...? ¿Y porqué Colin me ha dicho que le llame?
Profesor Aznar: Ya te lo he dicho, porque es un blando.
Bush: ¡Oh my God! ¡Colin amigo de los terroristas! ¿Y qué es lo que ha hecho ese al que no tengo que llamar? ¿Es iraquí?
Profesor Aznar: No es iraquí, pero es amigo de los moros y es muy peligroso (Bush, impresionable, se asusta por momentos). Tiene a mi país a su merced. Y lo gobierna a su antojo.
Bush: (Atónito) ¿Un terrorista manejando a su antojo Italia?
Profesor Aznar: Nooo, Italia no...
Bush: (Le interrumpe, tratando de acertar) Ay, perdón ¿he dicho Italia? Quería decir Madrid.
Profesor Aznar: ¿Madrid?
Bush: El terrorista manda en Madrid ¿no? Ese es tu país, Madrid ¿verdad?
Profesor Aznar: Sí, bueno, no. Es igual, pero no le llames.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com