<$BlogRSDUrl$>

viernes, noviembre 05, 2004

Off topic 

Ya sé que debería hablar de las elecciones americanas. Pero, francamente, o consigo una foto en exclusiva de Michael Moore tirándose a Dick Cheney en el baño de la Casa Blanca o dificilmente voy a añadir algo nuevo. Quizá más adelante. La vida sigue.


Ojo al tupé


Pero hay que seguir al pie del cañón. Hoy encontramos varias fotos en los medios que nos sirven de catarsis, para desengrasar de tanta tensión electoral.
Aquí les mostramos a Consuelo Ciscar, la directora del IVAM, el MOMA valenciano. Tiene algo extraño en la cabeza, pero la prensa no dice nada, no lo explica. Nos lo muestran y se quedan tal cual.


Muy en su papel


Y aquí al mítico Hristo Stoichkov, luciendo chicha. Acojonante. Uno le ve por primera vez disfrazado de boxeador, pero nos asalta una irremediable sensación de deja vú.


¿Otro metrosexual?


El Ministro de Justicia, moreno como su puta madre. Conozco gente que mataría ante semejante injusticia epidérmica. Mientras los demás empalidecemos bajo la lluvia el señor Aguilar luce un bronceado cercano a la quemadura de 3er grado. Definitivamente injusto. ¿Es del Sol de su tierra canaria? ¿O se trabaja el mismo centro de rayos uva que Arenas y Zaplana? ¿Hay alguno cerca del Congreso? ¿O quizá en el mismo Congreso?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com