<$BlogRSDUrl$>

domingo, noviembre 28, 2004

Qué miedo 


'I am different friends'


Mañana comparecerá ante la comisión del 11-m nuestro ínclito ex-Presidente en lo que seguramente será una especie de remake de "El Cid" de Charlton Heston, con mandobles y alfanjes, moros malísimos, guerras santas e infieles, y sobre todo mucho patriotismo "del bueno". Es decir, del malo.

Ah, y un buen pellizco de ETA, que no salía en la película de Anthony Mann, a buen seguro por presiones de los fontaneros del Psoe en la Guardia Civil asturiana, con Rubalcaba a la cabeza, que tiene una gran influencia en Hollywood. Seguro que el film se financió en parte con los fondos reservados de Vera...

Lo más interesante son los intensos rumores que aseguran que Aznar ha pedido realizar su comparecencia en inglés, pues se sabe por su entorno que se siente mucho más cómodo explicándose en la lengua de Benny Hill (por no decir siempre lo mismo). Cierto es, aunque personalmente preferiría que lo hiciera en chino mandarín, más que nada para evitar que mi úlcera, que ya empezaba a curarse, vuelva a sangrar.

En fin, que tiemblen sus señorías, que este hombre es capaz de echar mañana abajo las columnas del Parlamento cual Sansón en el templo para atrapar en su interior a los filisteos/socialistas-independentistas. Aunque es más bien estrechito de hombros, quién sabe.

(Les he mantenido tanto tiempo la foto de la señorita Rice encabezando el blog para que se vayan haciendo a la idea de lo que se nos viene encima, no se olviden)

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com