<$BlogRSDUrl$>

viernes, julio 23, 2004

La autoestima de Aznar 

Algunos de los más malos y resentidos del mundo, radios, periódicos y blogs, insisten en hablar del asunto ese de Aznar pagando con la pasta de todos para regalarse la autoestima. ¿Cómo conseguirlo?

Cualquier cosa no vale para hacerle (hacerse) un favor a la propia autoestima (la de Aznar). A uno, que es un resentido, le recordó todo este asunto una vieja tira de Mafalda.


Quino, el Rey



¿La Medalla del Congreso? Poca cosa. No debe ser fácil, conociendo los mimbres con los que trabaja, lo de la autoestima del ex-presidente. El pobre... Si al menos sirvió para ahorrarse un par de sesiones del psicoanalista...

|

Rafá, el Oráculo de Pedro (Delfos) J. 


El Oráculo del Costo


Parece ser que, dejando en evidencia a la Comisión de Investigación del 11-M, el Congreso de los EE.UU. va a llamar a declarar a Rafá Zohuier para que les cuente, en el marco de las Comisiones de Investigación del Primer Alunizaje y de la Revisión de la Comisión Warren, todo lo que sabe, que es mucho. Bueno, no es mucho. Es TODO. Él es la omnisciencia hecha morito trapicheador.

Él, y sólo él, sabe todo lo que un confidente del mundo mundial como él mismo puede saber. Uséase, sabe quién mató a Kennedy y quién organizó el montaje del falso alunizaje. Rafael Vera disparaba desde la Texas School Book Depository y Alfredo Rubalcaba se disfrazaba de cráter lunar para engañar a la opinión pública mundial. Que su espíritu manipulador (el del PSOE, se entiende) viene de lejos.

El pobre Rafá, con lo que le gusta a él, desde los tiempos de Ulises en que regentaba el puticlub "Oráculo de Delfos", la verdad verdadera. Presentada de aquella manera, cierto es, pero verdad verdadera. Y las barritas de chocolate (energético, claro).

|

jueves, julio 08, 2004

Rasputín en los colegios 


Los tickets del puti


Se mezclan en nuestras cabezas dos noticas frescas:

- "Aguirre contrata a una organización que defiende la abstinencia para impartir Educación sexual"

- "Un alto cargo balear dimite por haber cargado como oficiales los gastos en un club de alterne ruso"

Papá, ¿qué quiere decir "doble moral"?

¿Porqué no utilizar parte de esos 120.000 euros que quiere gastarse la señora Aguirre (en enseñar a los jóvenes a no follar) en pagar unas lecciones del señor Matas y Cía. y sus expertas compañeras? Más de uno hubiéramos agradecido en el instituto que nos enseñaran ciertas cosas que la gente del Govern Balear al parecer ya sabe.

|

miércoles, julio 07, 2004

Ese momio que regresa cual maldición 


Imagínenlo sorbiendo gazpacho


Fueron muchos los que se dieron cuenta de que todos aquellos que esta vez, estos días, cogieron el coche para huir de la capital, no lo hacían sólo por la rutinaria "Operación Salida".

Hizo su aparición y muchos padres, temerosos aunque quizá demasiado asustadizos, quisieron sacar a sus retoños del temible ámbito de influencia de su maldición. Incluso muchos, recelosos y timoratos, prefierieron quitarse del medio ellos mismos, adultos y creciditos, por si acaso.

¿Es tan temible, realmente, el ataque del "momio"? ¿Fueron sus palabras, amenazantes, rencorosas, imputadoras, las que motivaron tales reacciones? Pudiera ser.
Pero no es eso, pensamos, lo que invita al subconsciente de los mortales a huir con sus seres queridos, como así ha ocurrido.
Es algo más palpable, verificable, un significativo "tangible", el que a todo humano hizo saltar.

Fíjense en el bigote del "momio". Crece, de nuevo, recobrando su antigua y temible entidad, el mostacho del ex-presidente Aznar.
Ahora que ya no tiene que vender ninguna moto (no la vendió muy bien a partir del 2000, cierto es) se va a dejar crecer el retrógado cepillo, como vemos. Para qué disimular.

Si no le da vergüenza hablar con aquello sobre el leporino, qué más le dará las barbaridades que emita por debajo del mismo.
Espero ser el único que se tome en serio, como debe ser, lo que dice un hombre tan preclaro (con tan preclara inmundicia supralabial).

Cágate, lorito, que se soltó la melena.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com