<$BlogRSDUrl$>

jueves, agosto 12, 2004

¡¡¡Chencho!!! 

¿Se acuerdan ustedes de aquella escena cumbre de la cinematografía española, en "La gran familia", donde Pepe Isbert buscaba desesperadamente a su nieto por la Plaza Mayor de Madrid?


Chencho, dignificando su papel en la ONU



Pues algo así sucede hoy con los miembros del Partido Popular, que gritan "¡Chencho!, ¡Chencho!" sin ton ni son, desesperados, esperando respuesta. Y el chiquillo debe estar mirando figuritas del Belén, porque no atiende a las llamadas.

Lo malo es que "su" Chencho no tiene 4 años, y aunque habla el inglés como el culo, no es tan fácil que se pierda. El muy cabrón tiene 64 años y fue Embajador ante la ONU. En Nueva York, "a tó lujo". Escuchándole hablar "en idiomas" da corte pensar en los cursos empleados por uno mismo en la academia de inglés de la esquina, pero ya sabemos que en este país (España, ya saben, seguro que les suena, algo de eso vendrá en la nueva Constitución) ser facha y del Madrid vende que te cagas (as we can see at the picture).

Ojalá que le encuentren, de verdad, y que sea capaz de decir algo más allá del fútbol y la figurita del "caganet". Porque el señor Isbert, aunque tiene una explicación que darnos, como tantos otros, ya nos está para buscar "nietecitos".

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com