<$BlogRSDUrl$>

miércoles, enero 26, 2005

Ese repertorio, muñeco, que nos hundimos 


Aburriendo al auditorio


José María Aznar ha dicho, en la reunión de la Internacional Demócrata de Centro (IDC) en París, lo siguiente:

·"La libertad del mundo está amenazada por el terrorismo"

·"No hay ningún país, ninguna sociedad que esté libre de su coacción. Porque los terroristas lo único que buscan es acabar con las libertades de todos"

·"Nuestra libertad depende también de la libertad de quienes todavía no disfrutan de ella"

·"Una relación atlántica sólida y sana es vital para que los problemas del mundo avancen en la buena dirección"

·"A todos nos importa que la libertad triunfe, y para ello lo primero que tenemos que hacer es acabar con el terrorismo"

Todo obviedades y manifiestas mamarrachadas que ya hemos oido en numerosos y distintos foros a lo largo de los últimos meses. Aznar se postula como conferenciante y parece querer ganarse las papas como tal, lo cual nos parece perfectamente respetable.

Pero quizá alguien (aquí me postulo yo mismo) debería decirle que hay que ir renovando el repertorio para no empezar a resultar repetitivo (más aún), cansino (siempre lo fue) y con ese regusto a mil veces visto, si quiere que le sigan saliendo bolos allende nuestras fronteras, donde a todavía no conocen sus lastres intelectuales.

Los hay que, como Gila, se pegó décadas insitiendo en sus actuaciones con el mismo número, y no le fue nada, pero que nada mal, era un genio. Pero los artistas mediocres no deberían estancarse, manoseando los cuatro gags de siempre, si no quieren ver limitadas sus aspiraciones a la próxima gala de José Luis Moreno o las fiestas de agosto en los pueblos.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com