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miércoles, enero 12, 2005

La campaña 


Para venderse bien


El madridista David Beckham participará en una campaña global de
televisión del organismo en favor de los niños y niñas afectados por el tsunami que asoló el sudeste asiático el pasado 26 de diciembre.

El spot, que durará 30 segundos, según Unicef puede permitir que se alcance la cifra de 109 millones de euros que la organización benéfica quiere conseguir, para ayudar al millón y medio de niños afectados por el tsunami que asoló a varios países de Asia a finales de diciembre.

Visto el tirón que parece tener el futbolista aficionado y metrosexual profesional algunos políticos de nuestro país han pensado en utilizar su imagen para promocionarse electoralmente.

La primera oferta que ha recibido trataría de promocionar, con un permanente bombardeo en los medios, el Plan Ibarretxe. El problema que se han encontrado ha sido el de los altísimos honorarios que cobraría el muchacho por prestar su jeta a tal causa. Por ello, finalmente serán dos partidos los que paguen la campaña a escote. El PNV y el PP. Estos últimos por solidaridad democrática, no se vayan a creer...

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