<$BlogRSDUrl$>

jueves, enero 13, 2005

La sonrisa contundente 


La sonrisa contundente


El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha asegurado que Zapatero mañana expresará "con una sonrisa" el rechazo "contundente" a su plan a Ibarretxe.

Eso es algo acostumbrado, casi rutinario, en nuestro inmerecido líder (por bueno para unos o por ilegítimo para los otros). Nosotros, que tenemos infiltrados en el Palacio Presidencial, les hemos confeccionado una lista con aquellas situaciones en las que Zapatero, que no ceja (aunque la foto diga otra cosa) en su empeño de repartir talante como hostias Charles Bronson, dice amablemente que no pero, eso sí, luciendo sonrisa.

- Cuando le dice a Sonsoles que esta noche no se folla "por respetar el recuerdo de las víctimas del Tsunami".
- Cuando le dice a las niñas que no hay zapatillas Nike, "porque contribuyen a la explotación infantil en sus fábricas".
- Cuando le dice a Sonsoles que estas Navidades no van a casa de los padres de ella, "porque me apoya la razón democrática" pues son 12 años seguidos teniendo que soportar a la familia política en esas fechas.
- Cuando le niega al cocinero de la Moncloa la posibilidad de dedicarse a las chorradas de la nouvelle cuisine, "pues habiendo tanta hambre en el mundo eso sería una frivolidad".
- Cuando le dice a Sonsoles que esta noche no se folla "por respetar el recuerdo de las víctimas del Tsunami".
"¡Pero José Luis, eso ya me lo dijiste hace una semana!"
"Ya, pero es que han sido muchos, y todavía pasan terribles penurias, viendo a esos niños se me han quitado las ganas de todo".
- Cuando no deja que su chófer se coja la tarde libre "porque nosotros tenemos una obligación contraida con los españoles de sacrificio y trabajo constante".
- Cuando no deja a sus ministros fumar en el Consejo de los viernes "por atender a las demandas de la Milá, y las de la UE también".
- Cuando le dice a Sonsoles que esta noche no se folla "porque estoy muy cansado, y no me pongas caritas que se supone que debería estar en Polonia ¿eh?".

Si a Ibarretxe le molesta la sonrisa negadora de mañana, que le pregunte a Sonsoles, que es la que duerme con él.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com