<$BlogRSDUrl$>

miércoles, febrero 23, 2005

Demasiada fiesta 

Paris Hilton ha sufrido muchos hackeos en su vida. Le han hackeado sus videos personales, su agenda telefónica y en una ocasión le tuve que hackear las bragas cuando me la encontré en un garito porque sino no me dejaba en paz. Por suerte nunca le di mi número...

Sarao romano


Aquella noche fue interesante. Fue en octubre del 2003 y me costó varios días de resaca. Un guateque de temática romana organizado por un amigo de un amigo que ahora se ha metido en un lío (parece que robaba o algo así). A mí me pareció una mierda (en cuanto vi al tío ese de los pantalones blancos con el look Miami Vice se me puso mal cuerpo) y me fui al cabo de un rato (al bar donde me encontré con la Hilton; ella, tanta agenda, tantos amigos, no había sido invitada). Y ahora me entero de que el anfitrión se gastó 2 millones de dólares. Pues los canapeses estaban reveníos y las copichuelas sabían a garrafón, (aunque no es de extrañar que toda bebida me sepa a garrafón teniendo en cuenta que salgo desde siempre por Madrid). Eso sí, cuando fui a mear al baño (a cotillear qué se podía llevar uno de allí de recuerdo) me dió la sensación de que las cortinas de la ducha eran buenas...

El Papa en plena actuación


Por cierto, que ahora dice la Reina de Inglaterra que no irá a la boda de su hijo, aunque se calla el motivo; le coincide con otro sarao mejor, esta vez de temática "Luis XIV" (adúlteras, lunares postizos y polvos de talco por todos lados, ya saben). Las fiestas de esta gente suelen ser sonadas, con actuaciones en directo de primeras figuras del star system, incluida la pantalla gigante para que nadie se pierda el show (ahí arriba tienen una foto del último convite).

Pero ojo, no siempre salen bien estas veladas. El otro sábado se les fue de las manos la cosa, en el Windsor (y eso que un amigo ligó con una traductora...). Algunos se quedaron por allí hasta las tantas, había muy bien ambiente y la música estaba tan alta (y el ponche tan cargado) que no prestaron atención cuando alguien gritó: "¡¡The roof, the roof, the roof is on fire!!".

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com