<$BlogRSDUrl$>

jueves, febrero 17, 2005

Donde está la noticia 


Zona cero-3


La redacción de El Palimpsesto lleva dos días desplazada a las ruinas del Edificio Windsor, y desde allí hemos estado trabajando. ¿En qué? Pues de momento en nada, porque no hemos tenido grandes ideas ni disfrutado de excepcionales experiencias. Pero somos conscientes de que nuestra obligación como correa de transmisión de la realidad a nuestros lectores es la de "estar allí", y no la de tener información o tratamientos originales. Ustedes, lo sabemos, valoran más que nos movamos al lugar de la noticia que el hecho de que digamos algo interesante una vez en el sitio.

Un sitio que, de nuevo, muchos colegas han bautizado (en un alarde de originalidad) como "zona cero". No hay hortera sin transistor ni ciudad que se precie sin su zona cero.

Un último apunte, ya que mientras escribimos estas lineas vemos frente a nosotros lo que parece ser el marco de un cuadro. Para todo aquel que haya tenido la oportunidad de visitar alguna vez las plantas nobles o los despachos de los "peces gordos" en edificios de este tipo sabrán que esta gente no se priva de nada y tienen tàpies y mirós hasta en el cuarto de las fregonas. ¿Qué se habrá perdido entre estos hierros humeantes que ahora piso (bueno, en realidad no los piso, Gallardón nos regaló unos cuantos carteles del "Preparados para tí" para ser usados como moqueta por nuestra redacción, toda una metáfora)?

(En la foto, lo crean o no, salgo con la bragueta abierta en una de las ventanas. Regalo una cuenta de G-Mail a quien descubra porqué)

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com