<$BlogRSDUrl$>

viernes, febrero 11, 2005

Entusiasmados 

El PP se ha lanzado con un entusiasmo vehemente y contagioso a la defensa del SÍ en el referéndum del 20 de febrero. Están completamente seguros de que su voto y el de sus seguidores ha de ser SÍ y lo demuestran permanentemente, porque el texto a votar es la repanocha. Pero no se extrañen, ya que este entusiasmo es lago común y natural en los líderes populares. Vean, vean.

· Aznar vuelve a defender el Tratado de Niza como el mejor para España. "Ahora es algo diferente porque España ha retrocedido algunos pasos", añadió. Aznar evita pronunciarse sobre el referéndum.

· Preguntado por su esposa "¿Tú me quieres, José María?" Aznar evitó pronunciarse: «La verdad es que Pili, mi novia del instituto, estaba muy buena. Estuve saliendo con ella y creo que era lo mejor para mí. En realidad, eres un paso atrás»

---

· Fraga revienta la campaña al decir que es «lícito abstenerse». Califica el sí de «mal menor». Dice que «cada uno haga lo que quiera» porque todo es lícito.

· Cuando uno de sus nietos le llamó para saber si acudiría a su boda dijo: «Cada uno que haga lo que quiera. Creo que es perfectamente lógico faltar a tu boda y, en cualquier caso, acudir sólo a cenar y saltarse la ceremonia sería un mal menor».

---

· Fernando Fernández, eurodiputado del PP: "El referéndum es prematuro y el mensaje quizá no llegue".

· Esa misma mañana acudió al colegio de sus niños para hablar con el profesor de su hijo mayor: «Usted pretende dar un temario en tres meses y examinar luego a mi crío, y yo le digo que esa convocatoria de febrero es prematura y quizá mi chaval no apruebe».

---

· El eurodiputado del PP Iñigo Méndez de Vigo dice que para el PP no es fácil pedir el sí dado que hay mucha gente que le reclama que se castigue al Gobierno.

· «Para mí no es fácil ir a trabajar a diario dado que hay mucha gente que reclama que se castigue al Gobierno.»

---

· Mayor Oreja, portavoz del Grupo Popular Europeo: «Debemos vencer la tentación de darle una patada al Gobierno de Zapatero».

· El día que se declaró a la que hoy es su mujer aseveró: «No tengo ninguna duda de mi amor por ti, y te cuidaré siempre, aunque tenga que vencer la tentación de darle una patada a tu madre».

---

· El PP pide esta tarde a los ciudadanos de Peñafiel el apoyo a la Constitución Europea.

· El grupo municipal popular de Peñafiel rechazó con su mayoría absoluta la moción por la que se solicitaba que el ayuntamiento animara a la ciudadanía peñafielense a apoyar el “SI”.

---

· López Istúriz (PP) pide un 'Sí rotundo' a la Constitución Europea pese admitir que es mejorable.

· «Le voy a poner un 10 -le dijo a su alumno- aunque su ejercicio es francamente mejorable, Sánchez».

---

· El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, defendió el «sí» desde el reconocimiento de Europa al valenciano. «Decir sí a la Constitución Europea es decir no a los que no creen en España».

· Luis Herrero, eurodiputado del PP por Castellón, eclipsa a Camps e induce a votar en contra de la Constitución Europea.

---

Pero no sólo los líderes del PP muestran este decidido entusiasmo por el SÍ. También sus bases, simpatizantes, periodistas afines...

· Foros del Partido Popular. "SÍ A EUROPA" Tema Monográfico: Una Constitución para Europa.

· Los Catolicos debemos votar NO. / NO SEAIS INGENUOS, VOTAD NO. / Alto y claro: NO, NO y NO. / Europa SI pero NO ASÍ. / ZAPATERO ME PIDE EL SI , MI RESPUESTA ES NO. / No puedo votar SI. / MOTIVOS POR EL "NO" desde prespectivas catalanas.

---

· La Iglesia ve «legítimo» abstenerse en el referéndum.

· Según la COPE, el 80% dirá no a la Constitución europea.

---

· César Vidal: «Yo votaré NO a esta Constitución porque estoy convencido de que la masonería ha tenido un papel sustancial en la misma y acabará sirviendo para consagrar un gobierno en Europa que, sin asomo de democracia, pretenderá consumar la descristianización del continente».

· No tengo palabras, lectores míos. La Constitución es fruto de una conspiración masónica. Lo que faltaba pa'l duro.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com