<$BlogRSDUrl$>

viernes, marzo 18, 2005

La Cosa Palestina 


La Cosa Palestina


Aquí les mostramos la última reunión de todos los capos de la Cosa Nostra, incluidos los consigliere, con su omertá, su respeto por la famiglia, sus trajes horteras y todos los tópicos de la épica mafiosa. Han sido convocados por el capo di tutti capi, Mahmoud Abbas.
Efectivamente no son mafiosos calabreses, ni pertencen a la Camorra napolitana, pero tienen todos una cara de llamarse Gotti, Riina, Corleone o Soprano que no pueden con ella. El segundo tiene pinta de querer rompernos i coglioni con su bate de béisbol y el siguiente parece la reencarnación misma de Lucky Luciano a punto de regalar unos zapatos de cemento para ser estrenados a la sombra del Puente de Brooklyn.
Si son observadores habrán deducido enseguida que no se trata de la Cosa Nostra, puesto que los letreros están escritos en árabe y el cámara de ahí detrás todavía no tiene la lengua asomándole por la garganta.

Y si son muy observadores verán que sobre la mesa, a modo de refrigerio, tienen los reunidos varias bebidas espiritosas, entre ellas una de cola que suponemos, siendo como son palestinos, se tratará de Mecca-Cola. Les han añadido unas cajitas de pañuelos de papel. Lo cual es terriblemente intrigante. ¿Pañuelos de papel de sobra en una reunión de todas las facciones palestinas? ¿Tras la reunión tienen programado un cine-forum con "Los puentes de Madison" en el cartel? ¿Votan acaso como en las plazas de toros, agitando pañuelos blancos? ¿No sería mejor algo más contundente, sabiendo como se las gastan, qué se yo, quirófanos de emergencia para cada uno? ¿...?

Mejor vamos a dejar de hacer preguntas, que el tío del pelo blanco se está poniendo nervioso, y temo que me encargue el pijama de madera. Tú no has visto niente ¿capisci?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com