<$BlogRSDUrl$>

lunes, marzo 07, 2005

Panoli del Mes 


Aguantando el chaparrón


Uno de los premios "Panoli del Mes" adjudicado con más justicia. Pues sí, puesto que el muchacho ha hecho méritos. Ni un opositor a notario se sacrifica tanto como Maragall para merecerse este reconocimiento. Y es algo que nos halaga, cómo no. Carmelo igual a Prestige. Querella igual a Guerra Civil. Generalitat igual a maltratada.

Se lo damos ya para que no siga esforzándose más. Y es que parece que sus próximas declaraciones vendrían a ser una compleja metáfora que le englobaría a él mismo en el papel de Eva Braun sodomizada por Hitler, a su Govern como un niño palestino arrojando piedras contra los tanques del pujolismo, y a la izquierda catalana siendo quemada en la hoguera por la Inquisición Español(ist)a por descubrirle al mundo la inabarcabilidad del Universo (catalán) y por negar que éste gire en torno a Madrid. Y todo en el marco de las siete plagas de Egipto, con el incidente Roswell de fondo y confesando una experiencia onírica en la que se vería como el asesino de Kennedy con la cara de Esperanza Aguirre. Y sin condón.

La medicina moderna ha avanzado que es una barbaridad; hoy en día hacen unas operaciones de ligadura de cuerdas vocales que son cosa fina, oiga.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com