<$BlogRSDUrl$>

martes, marzo 29, 2005

¿Para qué sirve un senador? 

Pues es una buena pregunta, y quizá por eso desde el Partido Popular nos intentan despejar la duda mediante la web TuSenado.com, dedicada a acercar la labor de sus senadores en la Cámara Alta.

Senadores ejerciendo


Y vaya si nos lo aclaran. Especialmente gracias a la impagable sección "Galería del Recuerdo". En ella los senadores populares se retratan en distintas actividades de su labor parlamentaria, extraparlamentaria y personal (superponiéndose muchas veces), convertido en algo parecido a un "fotoblog" cutre hecho entre colegas y sin muchas pretensiones.

Allí les vemos cantando rancheras, de viaje por España y por el extranjero, de boda, visitando fábricas, en bici, de fiestas regionales, en el fútbol, portando antorchas olímpicas, en el karaoke, de luna de miel, toreando vaquillas (el mismísimo Pío García Escudero) y en mil y una situaciones propias y naturales de todo un Senador del Reino de España. También les vemos fotografiados junto a sus ídolos, como si de quinceañeras histéricas se tratara; Bustamante, Bisbal, El Juli, Halle Berry, Alfredo Landa, Bo Derek... Y haciéndole la rosca al jefe, cómo no.

Un pasado elegante


Entre tantos tesoros hay joyas históricas que destacan sobre las demás y que nos hacen bendecir el día en que decidieron colgarlas para uso y disfrute de mitómanos patológicos y aburridos (como pueda ser el que suscribe). Ahí tienen a la izquierda a Acebes hace 15 años, con cara de estar empezando a mascar aquello de las dos líneas de investigación (en forma de mocasín con borlas) y a Rafael Hernando con un jersey rosa chicle elegantísimo, cuánto prometían y cómo han cumplido.

En cuanto a la imagen de la derecha... Trillo y Botella en plena apoteosis ochentera. Impagable.

En fin, gracias al PP hemos descubierto para qué sirve un senador. Y porqué son tan reacios a reformar la casa que les acoge.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com