<$BlogRSDUrl$>

miércoles, abril 06, 2005

Las imágenes más impactantes del asunto este de la muerte del Papa y tal (católicos, apostólicos, romanos, y otros seres sensibles abstenerse) 


Llorando por el Papa


En cuanto se supo la noticia, el mundo entero se sumió en el llanto. Como saben y muestran estas imágenes, en las cuatro esquinas del planeta, en los lugares más recónditos e inesperados, surgieron las lágrimas de dolor y pésame por la muerte del Santo Padre.

Colas por el Papa


Inmediatamente se formaron colas kilométricas para ver por última vez a Juan Pablo II "El (del zapato) Grande". Por cierto, que nos han llegado numerosas comunicaciones de fieles dispuestos a sufrir esas monumentales esperas. Algunos sugieren que utilicemos nuestras influencias para proponer que el cadáver sea embalsamado de forma perenne, tipo Lenin, para poder prolongar el negocio indefinidamente. Por otro lado, también nos han planteado la posibilidad de disecarle como al negro de Banyoles, pero nos negamos a darle publicidad a un proyecto de tan dudoso (por no decir repugnante) gusto -y sobre todo, casi imposible de llevarse a cabo, por lo polémico que sería elegir la postura final ¿bendiciendo? ¿saludando? ¿rezando? ¿soltando una paloma de la paz? ¿practicando surf? ¿marcándole la pieza al cazador?-. Estas ideas nos parecen demenciales (pedimos diculpas a quien pudiera ofenderle) y preferimos sugerir que entierren de una vez a Karol Wojtyla para que pueda, al fin, descansar.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com