<$BlogRSDUrl$>

lunes, abril 25, 2005

Los ojos rasgados 

Canal + ha preparado un especial en el que, a través de la opinión de distintos corresponsales de medios extranjeros en España y de numerosos gags del "guiñol" de ZP, analiza la figura del Presidente con ocasión del primer aniversario de su Gobierno.

El más guapo


Repasan algunos aspectos del semblante del líder socialista como su lugar en la política exterior, la relación con los demás partidos, sus debilidades y fortalezas e incluso su imagen. Llegados a este punto, se llama la atención sobre el posible atractivo físico de Zapatero y la corresponsal japonesa asegura que ella no le ve especialmente guapo (ni feo), que ella al que encuentra verdaderamente atractivo es a Bono.

Suponemos que se tratará de una confusión fruto del desconocimiento -y que esta mujer está realmente pensando en el cantante de U2- y no que tal barbaridad sea un revelador ejemplo de la aberrante visión del mundo que tienen en el país nipón. Porque si fuera este el caso, la convivencia con alguien de una moral tan torcida -para un vecino como China- no sólo explicaría las tensas relaciones que viven ambos países recientemente, sino que nos hace directamente inexplicable porqué coño no le han declarado la guerra aún.

Bono atractivo. De ahí al genocidio hay tan sólo un paso. Y Garzón de baja.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com