<$BlogRSDUrl$>

miércoles, junio 08, 2005

Estoy con el PP 

Sin que sirva de precedente, y esperando que no se repita para no perder mi carnet de islamoprogre liberticida, tengo que anunciar que estamos de acuerdo con el PP.

El portavoz parlamentario de los populares, Eduardo Zaplana Hernández-Soro, ha dicho que no se puede cerrar la Comisión de Investigación sobre el 11 de marzo de 2004 porque quedan "numerosos interrogantes abiertos sobre quién decidió atentar, escogió la fecha y coordinó y organizó los atentados".

Efectivamente, eso aún no se sabe. Porque hasta que termine la instrucción del juez Del Olmo y los presuntos terroristas no sean juzgados no podrá decirse con seguridad quién y cómo perpetró la tragedia.

La pregunta: ¿forma eso parte del negociado de la famosa comisión que está haciendo más famoso aún al tupé de su presidente, Paulino Rivero?

Veamos:
"Se acuerda la creación de una Comisión de investigación que tenga por objeto, de acuerdo con lo expresado en su integridad en las exposiciones de motivos de las propuestas presentadas el 6 de mayo, lo siguiente. En primer lugar, esclarecer la verdad acerca de los hechos sucedidos los días 11 al 14 de marzo, así como los antecedentes y consecuentes que resulten coherentes con aquella finalidad. En segundo lugar, esclarecer los acontecimientos anteriores y posteriores a los atentados del 11 de marzo vinculados con estos y las actuaciones que han realizado sobre ellos los poderes del Estado".

¿Sí? ¿No? ¿Depende?

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com