<$BlogRSDUrl$>

miércoles, junio 15, 2005

Los arzobispos nos están esperando 

La repercusión que tuvo nuestra modesta y malsana visión de lo ocurrido en la convocatoria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo evidenció (desde nuestro punto de vista) una avidez de contenidos originales e "información" a pie de calle, más allá del clásico "bla, bla, bla" al que todos nos dedicamos con mayor o menor fortuna. Un "bla, bla, bla" para el que además nos nutrimos permanentemente de los mass media frente a los cuales un día quisimos presentarnos como alternativa.

Este sábado hay una nueva manifestación, otro probable éxito de movilización de la derecha, que dará que hablar. Más dimes y diretes.
Dimes y diretes que deberíamos provocar nosotros. Desde la modestia de medios y la humildad de las pretensiones. Pero con ganas de contar lo que vimos, de compartirlo con los demás.

Por eso desde aquí invitamos a todo blogger o bitacorero que pueda estar en Madrid para este sábado a que salga a la calle con su boli, su cuaderno, su móvil con cámara (sino hay nada mejor a mano), sus dos ojos (aunque aceptamos tuerto como reportero-blogger) y sus ganas de describir y descubrir desde la calle el mundo que le rodea. Que no te lo cuenten. Los arzobispos nos están esperando.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com